Política

LEA CUIDADOSAMENTE 

Al hacer un pago para ingresar a TheVictorRojas V-Class, usted comprende y acepta que al participar en cualquier clase de baile, taller, ensayo o actuación, existe la posibilidad de lesiones físicas y, en raras circunstancias, la muerte.

 

Usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a TheVictorRojas V-Class y Victor Rojas, incluidos sus maestros, bailarines, miembros del personal e instalaciones de cualquier causa de acción, reclamo o demanda ahora y en el futuro.

 

No responsabilizará a TheVictorRojas V-Class ni a Victor Rojas por ninguna lesión personal o daño a la propiedad personal que pueda ocurrir. Además, comprende que debe conocer sus limitaciones físicas y / o las de su hijo y aceptar no excederlas.

 

Si está leyendo esta exención para su hijo, certifica que es el padre o tutor legal y tiene derecho a renunciar a estos derechos.

 

Además, usted autoriza y acepta que TheVictorRojas V-Class y Victor Rojas pueden tomar y usar fotografías / videos de usted y / o su hijo durante la clase con fines de mantenimiento de registros, publicidad y marketing. Usted comprende que no tiene ningún derecho sobre estas fotografías / videos y no será compensado por las mismas.

 

EL PAGO ES POR ESTUDIANTE INCLUSO SI HAY MÁS DE UNA PERSONA EN LA HABITACIÓN.

 

Si por alguna razón no está de acuerdo con estos términos y condiciones descritos en esta exención de responsabilidad, es su responsabilidad comunicarse con thevictorrojas@yahoo.com ANTES de la fecha de la clase para solicitar un reembolso completo.

 

NO SE DARÁN REEMBOLSOS EL DÍA DE CLASES. SIN EXCEPCIONES.